Migración detiene 213 indocumentados en La Vega y línea noroeste - Frontera RD Haiti Migración detiene 213 indocumentados en La Vega y línea noroeste
Type Here to Get Search Results !

Migración detiene 213 indocumentados en La Vega y línea noroeste

Santiago– Miembros de la Dirección General de Migración (DGM) apoyados por el ejército y la armada de república dominicana, detuvieron a 213 haitianos en condiciones migratorias irregular para estar en el país.

100 de ellos fueron detenidos en la provincia La Vega y 113 en pueblos fronterizos de la línea noroeste.

Los extranjeros indocumentados fueron ubicados mediante redadas en casa habitadas, lugares y trabajos y deambulando en los municipios de Jarabacoa, Constanza y la Vega. 100 en total, 93 del sexo masculino y 7 féminas.

Mientras que en la provincia Valverde, Montecristi y Dajabón, fueron detenidos otros 113 en iguales condiciones migratorias, 95 hombre y 18 mujeres, para un total de 28, 15 de las cuales están embaraza.

Los detenidos en el Cibao fueron llevados al centro de albergue en Santiago de donde fueron trasladados en camiones y autobuses de migración hacia Dajabón, donde se realizan las depuraciones para ser deportados hacia su territorio por esta parte de la frontera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos