Muere el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo - Frontera RD Haiti Muere el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo
Type Here to Get Search Results !

Muere el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo, falleció el martes a la edad de 63 años, comunicó a través de su cuenta de Twitter el director de la Corporación Nacional de Petróleo de Nigeria (NNPC), Mele Kyari.

«Hemos perdido a nuestro estimado Dr. Muhammad Sanusi Barkindo. Murió alrededor de las 11 de la noche de ayer, 5 de julio de 2022. Sin duda una gran pérdida para su familia, la NNPC, nuestro país Nigeria, la OPEP y la comunidad energética mundial», escribió Kyari.

Su muerte se produjo pocas horas después de haberse reunido con el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, quien aplaudió su desempeño en la OPEP y lo calificó como «un digno embajador» del país africano.

Barkindo fue designado por primera vez al cargo de secretario general de la OPEP el 1 de agosto de 2016, y su segundo mandato de tres años finalizaría el 31 de julio

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos