Premios Juventud 2022. Gala candente y de mucho esplendor con gran triunfo de “La Bichota” y un increíble performance de J Balvin. - Frontera RD Haiti Premios Juventud 2022. Gala candente y de mucho esplendor con gran triunfo de “La Bichota” y un increíble performance de J Balvin.
Type Here to Get Search Results !

Premios Juventud 2022. Gala candente y de mucho esplendor con gran triunfo de “La Bichota” y un increíble performance de J Balvin.

 


Sin duda la cadena Univisión se anota un triunfo, al realizar por primera vez la gala de los Premios Juventud en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, donde la alfombra roja tuvo el más grande desfile de estrellas Latinoamericanas, con un despliegue fashionista cargado de colores y transparencias, de figuras esculturales, de glamur y belleza sin precedentes.

En una noche candente, llena de expectativas, no sólo a nivel musical, si no, sobre la situación judicial de uno de los hijos consentidos de Puerto Rico, Ricky Martin, que por suerte salió airoso de este primer encuentro en los estrados, para responder por acusaciones aparentemente infundadas, propinadas por un sobrino. Una vez conocida la decisión del juez a cargo, hubo gran celebración.

Otro emotivo momento fue el homenaje a la «Mariposa del Barrio» Jenni Rivera, que le hicieron el grupo Firme y la Banda MS, interpretando por más de cinco minutos los éxitos de la fallecida intérprete, destacando su labor altruista en la defensa de las comunidades LGBTI y de los más desprotegidos. Los músicos entonaron «Ya lo sé», «Inolvidable», «Basta ya» entre otras de sus mejores canciones, gesto que fue agradecido por los hijos de la intérprete, presentes en la gala.

La fiesta más candente de la música Latina estuvo prendida desde la alfombra roja y subió la temperatura con las diferentes presentaciones de la noche, entre ellas Farruko, El Alfa, DJ Adoni & La Perversa, que presentaron la canción “La opinión es tuya”, la peruana Yahaira Plasencia, Natti Natasha, Feid, Tainy y Lenny Tavàrez junto a Wisin y Yandel, Boza, Kanny Garcìa, entre muchos otros, pero sin duda quien estremeció al auditorio fue J Balvin, quien muy galardonado por su cruzada por la Salud Mental y por sus aportes al universo musical Latino, sorprendió con un performance explosivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos