Revelan las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino - Frontera RD Haiti Revelan las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino
Type Here to Get Search Results !

Revelan las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino

A menudo se percibe como la posición sexual más aburrida, pero un nuevo estudio puede pintar al misionero bajo una nueva luz.

Los investigadores han revelado que el misionero es la mejor posición para alcanzar el orgasmo femenino, siempre y cuando uses una almohada.

En un nuevo estudio, los investigadores de la clínica privada de ginecología New H Medical en Nueva York evaluaron el flujo de sangre al clítoris durante las posturas populares que incluyen el misionero, sentarse cara a cara y la entrada trasera.

Sus hallazgos muestran que el flujo de sangre al clítoris, un paso clave hacia la ‘gran O’, es mayor cuando el hombre está arriba durante el misionero, con una almohada colocada debajo de la pelvis de la mujer.

En el estudio, el equipo se propuso comprender las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino.

“Los supuestos beneficios de varias posiciones coitales se describen en numerosas revistas, libros y foros públicos”, escribió el equipo, dirigido por la Dra. Kimberley Lovie.

“Sin embargo, hay poca investigación científica que evalúe la asociación entre las diferentes posiciones coitales y su capacidad para producir el orgasmo femenino”.

Usando un escáner de ultrasonido, los investigadores estudiaron a una pareja de voluntarios mientras practicaban sexo en cinco posiciones populares durante 10 minutos.

Las posiciones elegidas fueron cara a cara/mujer arriba, sentado/cara a cara, cara a cara/hombre arriba (con y sin almohada) y de rodillas/entrada trasera.

“El objetivo era comparar el flujo sanguíneo del clítoris antes y después del coito en cada una de las cinco posiciones, después de un período de tiempo estandarizado”, explicaron los investigadores.

Los escaneos sugieren que las posiciones cara a cara son las más efectivas para estimular el flujo sanguíneo del clítoris.

“La posición de rodillas/entrada trasera produce la menor cantidad de contacto directo con el clítoris y resultó en un aumento insignificante en el flujo sanguíneo en comparación con las posiciones cara a cara”, escribieron los investigadores.

Sin embargo, fue la posición cara a cara/hombre arriba con almohada la que condujo al mayor aumento en el flujo de sangre al clítoris.

“Las almohadas comercializadas con esta intención, a menudo denominadas “almohadas sexuales” o “almohadas de posicionamiento”, suelen ser firmes y con forma de cuña, lo que proporciona una angulación pélvica más precisa y consistente que las almohadas de cama convencionales”, explicaron los investigadores.

La adición de una almohada le permite a la mujer ajustar la cantidad de contacto entre su clítoris y la piel de su pareja, según los investigadores.

“Además de aumentar la cantidad de contacto y la presión sobre el clítoris, las almohadas pueden aumentar la profundidad de la penetración”, agregaron.

Los investigadores destacan que es probable que diferentes mujeres tengan una respuesta diferente a la estimulación en diferentes posiciones sexuales, mientras que diferentes hombres pueden ejercer diferentes grados de “fuerzas de empuje”.

Sin embargo, esperan que los hallazgos ayuden a los médicos a ayudar a los pacientes con disfunción sexual.

“La dificultad para alcanzar el orgasmo, cuyas causas son multifactoriales, es un componente de la disfunción sexual”, concluyeron.

“Los médicos pueden usar estos hallazgos para aconsejar a los pacientes sobre qué posiciones coitales podrían ayudarlos a alcanzar el clímax”.

A menudo se consideran la cima del placer, pero hasta ahora no ha habido una definición oficial del orgasmo femenino.

Mientras que los hombres suelen eyacular cuando alcanzan el orgasmo, las mujeres tienen sensaciones corporales muy diferentes cuando llegan al clímax.

Ahora, científicos de la Universidad de Ottawa se han propuesto medir el orgasmo femenino por primera vez.

Sus hallazgos sugieren que los orgasmos femeninos deberían definirse como “satisfacción placentera”, mientras que los gemidos deberían eliminarse por completo como medida.

Esperan que los hallazgos puedan usarse para mejorar las intervenciones para las mujeres que no están satisfechas con sus experiencias de orgasmo.

Fuente: Daily Mail Online

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos