Agente policial mata su mujer de un disparo en Loma de Castañuelas Montecrísti - Frontera RD Haiti Agente policial mata su mujer de un disparo en Loma de Castañuelas Montecrísti
Type Here to Get Search Results !

Agente policial mata su mujer de un disparo en Loma de Castañuelas Montecrísti



Montecristi, República Dominicana.- Un agente de la policía nacional ultimó de un disparo anoche a su mujer frente a la residencia donde vivían.

La víctima fue identificada como Jaroly Romeo Guerrero, de 18 años de edad, quien de acuerdo al informe de la médico legista, recibió un disparo por arma de fuego en el hemitórax izquierdo y salida en la misma región lado opuesto.

Según el informe policial, la herida se la provocó su pareja sentimental el raso de la uniformada Valentín de Paula Rosario quien hacía siete meses prestaba servicio como patrullero en la trigésima quinta unidad policial de Villa Vásquez.

El raso policial tan pronto cometió el hecho en el barrio Nuevo de Loma de Castañuelas, emprendió la huida.

El mismo fue convencido mediante llamadas telefónicas de sus compañeros de armas y decidió entregarse en el cuartel del cuerpo del orden en Esperanza, provincia Valverde.

Se informó que el raso Valentín está detenido en la dotación policial de San Fernando de Montecristi, para ser sometido en las próximas horas.
Por: Belly Molina
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos