Alcalde Santiago Riveron aclara no está involucrado en situación de fraude - Frontera RD Haiti Alcalde Santiago Riveron aclara no está involucrado en situación de fraude
Type Here to Get Search Results !

Alcalde Santiago Riveron aclara no está involucrado en situación de fraude

El alcalde Santiago Riveron,  aclaró hoy que no es él, el alcalde que mencionan involucrado como víctima en un supuesto fraude millonario,  por parte de una persona que ha sido identificado como Jairo González, oriundo del municipio de Loma de Cabrera,  donde también mencionan a varios ganaderos de la zona.

Riveron dijo que se enteró de esa situación, pero que como alcalde municipal, nunca ha invertido ni invertirá en proyectos, a menos que no sea a título personal, pero que sean lícitos.

Dijo que la información fue dada a conocer por un comunicador quien expuso el tema del fraude en un medio de comunicación, y menciona a un alcalde de Dajabón, por lo que reitera que no se trata de su persona, porque jamás invertirá en negocios desconocidos y que no tengan garantía.

Riveron también  aclaró que su patrimonio es de 2 millones de pesos, los cuales fueron declarados como manda la ley, al momento de asumir el cargo como alcalde.

“Sabemos que también hay manos oscuras distorsionando la realidad de ese situación”, expresó el alcalde del municipio de Dajabón.

Lamenta la situación del que presuntamente fue víctima otro alcalde, ganaderos, empresarios, agricultores y personas de ese municipio y pide que se investigue ese caso.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos