Conocerán medida de coerción a madre acusada de estrangular a su hija de 12 años - Frontera RD Haiti Conocerán medida de coerción a madre acusada de estrangular a su hija de 12 años
Type Here to Get Search Results !

Conocerán medida de coerción a madre acusada de estrangular a su hija de 12 años

Seria conocida este martes   la medida de coerción contra Yajaira Núñez Batista, la madre de la niña de 12 años hallada muerta en su casa de la Vega

El ministerio público está pidiendo 12 meses de prisión preventiva, ya que de acuerdo a la magistrada Aura Luz García, fiscal titular de La Vega, existen pruebas suficientes para sustentar la medida de coerción.

Asimismo, explicó que todavía no se ha podido comprobar que la madre de la víctima padezca de alguna condición mental.

La necropsia practicada al  cuerpo de la niña Dahiana Núñez, confirma que su muerte fue violenta y tenía varias horas de fallecida.

“La autopsia fue practicada este sábado y estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento”, afirmó a Listín Diario la magistrada Aura Luz García. Se recuerda que el cuerpo de la preadolescente fue encontrado el pasado viernes en el interior de su vivienda en el sector Las Maras, Jeremías, provincia La Vega.

El cuerpo de la niña fue enterrado el pasado sábado, luego de que fuera entregado a sus familiares por las autoridades del Instituto Nacional de Patología Forense, donde realizaron las investigaciones forenses al cuerpo de la preadolescente.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos