La tramoya dentro de Miss USA para tapar el «fraude» de R’Bonney Gabriel - Frontera RD Haiti La tramoya dentro de Miss USA para tapar el «fraude» de R’Bonney Gabriel
Type Here to Get Search Results !

La tramoya dentro de Miss USA para tapar el «fraude» de R’Bonney Gabriel

La Miss Universo, R’Bonney Gabriel, coronó a Miss Carolina del Norte, Morgan Romano, como la nueva Miss USA este fin de semana. Un «traspaso» de corona no exento de polémica debido a las acusaciones de manipulación en la competencia estadounidense que beneficiarion a Gabriel en el certamen de octubre de 2022.

Según Pageant Circle, la ceremonia tuvo lugar en la Universidad de Auburn durante la competencia preliminar de Miss Alabama Teen USA y Miss Alabama USA 2023.

Ya que Gabriel se coronó Miss Universo, la primera finalista Romano tomó su lugar como Miss USA. Romano, ingeniera química y graduada de la Universidad de Carolina del Sur, escribió en Instagram el sábado que su corazón estaba “lleno de gratitud”.

 

“Soy toda tuya, Estados Unidos”, continuó.

La tramoya dentro de Miss USA para tapar el "fraude" de R’Bonney Gabriel

Romano le dijo a su alma mater el jueves que trabajar en una industria dominada por hombres y competir en certámenes es “casi una doble vida en Hannah Montana”.

“Nunca sabes a quién vas a conocer y las conexiones que harás. Los concursos tienen un grupo muy diverso de personas involucradas”, dijo. “Puedes ganar tantas cosas que nunca esperabas al competir en Miss USA o incluso en competencias estatales. Incluso si nunca ganas, muchas chicas han usado esas conexiones para sus carreras”.

La ‘mancha’ del Miss USA

Anneta Konstantinides de Insider informó anteriormente que después de que Gabriel ganó Miss USA en octubre de 2022, muchas concursantes abandonaron el escenario en lugar de apresurarse a felicitarla. Luego, algunos afirmaron que la organización Miss USA había manipulado la competencia o favorecido en gran medida a la ganadora de Texas. Señalando conflictos de intereses entre Gabriel y los patrocinadores de Miss USA.

“Muchas de las chicas sintieron que el plan de la organización desde el principio era que R’Bonney ganara, sin importar quién más compitiera”, dijo a Insider Miss Missouri, Mikala McGhee.

Los representantes de la organización Miss USA no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

Después de ganar el título de Miss Universo el 14 de enero, Gabriel le dijo a Insider que las acusaciones fueron una «gran distracción».

«La parte más difícil fue que a veces sentía que no tenía voz como Miss USA. Quería defenderme y decir: ‘Oye, esto es falso. Esto es muy frustrante’», dijo. «Pero quería recomponerme y llevar esto con gracia porque estaba en el ojo público. Quería mostrarle a la gente cómo puedes superar la adversidad y ser resistente».

La directora ejecutiva de la Organización Miss Universo, Amy Emmerich, defendió a Gabriel en una declaración a Los Angeles Times el 18 de enero, señalando que ella era «una concursante fuerte y dedicada» y «la Miss Universo legítima».

Elcaribe

 

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos