Migración impide entrada al país de Haitiano presenta alerta y había sido deportado de RD - Frontera RD Haiti Migración impide entrada al país de Haitiano presenta alerta y había sido deportado de RD
Type Here to Get Search Results !

Migración impide entrada al país de Haitiano presenta alerta y había sido deportado de RD


Dajabón,- Miembros de la Dirección General de Migración (DGM) y agencias de inteligencia del estado, impidieron la entrada al país de un ciudadano  haitiano cuyo estatus presenta alerta y había sido deportados desde nuestro territorio.

Aunque no se especificó en que consiste la alerta, el extranjero «Blaise Desir de 31 años de edad«, residente en Gonaives, pasaporte Haití núm. GV5676327, visa Dominicana núm. B01845272 de nacionalidad haitiana, es investigado para ser entregado a las autoridades haitiana en Juana Méndez.

Al se  procesado en el puesto de control migratorio, contra el extranjero se presentó que existe una alerta de ”NO PUEDE ENTRAR” en el sistema DOM-02 por el hecho de tener dos Impedimento activo por haber sido deportado.

Las autoridades de migración mantienen un estricto control y vigilancia sobre los extranjeros que salen y entran a al país, luego de que el presidente Luis Abinader instalará modernos equipos Biométricos para dar seguimiento a los extranjeros.

Los equipos también fueron instalados en las oficinas de, el DNI y el albergue donde son archivados y depurados los que son procesados para ser deportados de territorio Dominicano por esta parte de la frontera.

Por Olivio Sánchez y Arsenio Cruz.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos