Motorista gravemente herido al accidentarse junto a una inmigrante Haitiana en Dajabón - Frontera RD Haiti Motorista gravemente herido al accidentarse junto a una inmigrante Haitiana en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Motorista gravemente herido al accidentarse junto a una inmigrante Haitiana en Dajabón

 


Dajabón,- El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido y una indocumentada haitiana que le  acompañaba, tras chocar contra la parte trasera de un camión en la calle presidente enrique de esta ciudad.

El motociclista fue identificado como «Carlos Paulino de 20 años» de edad, quien resultó con Dx Trauma Craneoencefálico, fractura desplazamiento medio de tibia y peroné izquierdo, mientra que la indocumentada Clorine Pierre de 18 años, residente en Juana Méndez Haití, presenta Trauma craneoencefálico severo, herida cortante en la parietal derecho.

Ambos accidentado fueron levado a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, de donde fueron referidos,  el primero al Cabral y Báez de la Ciudad de Santiago y la extranjera al Luis L. Bogaer de Mao, donde se informó su delicado estado de salud.

El accidente se produjo tras el motorista impactar contra la parte trasera del camión marca Daihatsu, color azul, placa L 079016, propiedad del señor Manuel Martínez, residente en la calle presidente Enrique Dajabón, de quien no se informó si esta detenidos.

Por Olivio Sánchez y Arsenio Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos