Una mujer herida por expareja en condición estable - Frontera RD Haiti Una mujer herida por expareja en condición estable
Type Here to Get Search Results !

Una mujer herida por expareja en condición estable

Edgar Lantigua

Puerto Plata, RD

Se encuentra estable en la clínica Brugal-Mejía- López, de esta ciudad, Ninoska González, quien recibió heridas de arma blanca de su expareja y padre de su hija, David Fernández, quien posteriormente se quitó la vida ahorcándose.

El hecho ocurrió el domingo en la comunidad de Los Conucos en el municipio de Luperón.

Ninoska González, de 45 años, fue atendida inicialmente en el hospital de Villa Isabela y posteriormente trasladada a Puerto Plata.

Originalmente se dijo que había sido llevada al hospital Ricardo Limardo, pero fue a la clínica Brugal-Mejía-López, donde fue llevada y se encuentra en observación en la misma, mientras se recupera de las heridas recibidas por parte de Fernández, quien al creer que la había matado, se ahorcó en la misma comunidad de Los Conucos.

David Fernández fue sepultado ayer en Luperón.

González y Fernández tenían 10 años que se habían separado, mientras ella se había casado y residía en España; pero el victimario  insistía en la reconciliación con la que fue su pareja por  8 años, caracterizado por conflictos, debido al carácter violento del hombre de 50 años. Ninoska González tenía previsto regresar a España mañana. El hombre se mantenía asediando a su exmujer desde que esta llegó al país y ante la negativa de esta, le dijo que pasara por su casa para que le llevara unos dulces a la hija de ambos, y ahí la agredió.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos