Piden 500 mil dólares para liberar de recompensaSecuestran dominicano en Haití, piden - Frontera RD Haiti Piden 500 mil dólares para liberar de recompensaSecuestran dominicano en Haití, piden
Type Here to Get Search Results !

Piden 500 mil dólares para liberar de recompensaSecuestran dominicano en Haití, piden

Los secuestrado de un dominicano, raptado  ayer miércoles en Haití , piden como recompensa 500 mil dólares.

José Feliz Almonte, quien fue raptado a alrededor de las 5:40 de la mañana (hora de Haití), fue secuestrado en el sector Delmas 31, próximo al aeropuerto Toussaint Louverture.

Su hermano, Manuel de Jesús Almonte confirmó el hecho y dijo estar confiado en que su pariente regrese con su familia sano y salvo. Explicó que residen en Haití por razones de trabajo y que son personas humildes, por lo que no poseen la cantidad de dinero que exigen los captores.

Según versiones de prensa,  familiares de Feliz Almonte aseguran que los secuestradores han tenido comunicación con ellos en varias ocasiones, a través del celular de su pariente.

José Feliz Almonte trabaja en la  empresa coreana de confección de prendas de vestir Willbers, donde se desempeña como mecánico industrial. Reside en Haití desde hace varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos