Alcalde pedáneo mata tres personas, deja dos heridas, y emprende la huida para Haití - Frontera RD Haiti Alcalde pedáneo mata tres personas, deja dos heridas, y emprende la huida para Haití
Type Here to Get Search Results !

Alcalde pedáneo mata tres personas, deja dos heridas, y emprende la huida para Haití


Elías Piña,- Un alcalde pedáneo de una comunidad de esta provincia le quitó la vida a tres personas incluyendo un niño de seis meses y dejó otras dos gravemente heridas en busca de supuesta venganza.


El hecho que ocurrió en la comunidad La Patilla, próximo a Haití la madrugada de este viernes.

Se trata de Rafael Félix Cabrera quien alegadamente emprendió la huida para el vecino país, luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y un niño dominicano de seis meses de edad.

Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló haitiana de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.

El hombre que cometió horrendo crimen, llevaba varios días detenido en el destacamento de Policía Nacional de Comendador, precisamente por haber agredidos a los que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormitor todas las noches a su residencia.

La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que según ellos, anda fuertemente armado.

Por: Sandy Familia

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos