Cámaras de vigilancia captan momento donde reconocido delincuente asalta pica pollo en Santiago Oeste - Frontera RD Haiti Cámaras de vigilancia captan momento donde reconocido delincuente asalta pica pollo en Santiago Oeste
Type Here to Get Search Results !

Cámaras de vigilancia captan momento donde reconocido delincuente asalta pica pollo en Santiago Oeste




El dueño de un negocio de comida rápida denunció el quinto robo a mano armada que realizó un reconocido delincuente, del distrito municipal Santiago Oeste.

Según el afectado, Ramón Collado, el ladrón tiene en zozobra a toda la comunidad.

El restaurante Pica Pollo Collado, ubicado en la Calle 44 frente a la escuela Teresa Peña Silverio, sufrió la pérdida de 70 mil pesos que robó el desaprensivo en horas de la noche en un pica pollo, este atraco se conoce como el último que efectuó.

El presunto delincuente, conocido como Jonathan o Guebita, quien es un populoso delincuente, el cual ya ha sido denunciado anteriormente por robos similares, en esta ocasión quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Se busca por otros delitos

Este individuo ha sido acusado de varios delitos, incluyendo haberle quitado la vida a un mensajero de Caribe Exprés y de un guardia de seguridad en Santa Lucía, generando indignación en la comunidad.

La policía ha sido informada al respecto, pero hasta el momento no han hecho ninguna declaración mientras este hombre continua ejerciendo.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos