Dos exministros del gobierno de Alejandro Toledo se van a los puños en Perú - Frontera RD Haiti Dos exministros del gobierno de Alejandro Toledo se van a los puños en Perú
Type Here to Get Search Results !

Dos exministros del gobierno de Alejandro Toledo se van a los puños en Perú


Dos exfuncionarios del gobierno del expresidente Alejandro Toledo en Perú (2001-2006) protagonizaron una pelea en las afueras de Dirección de Aviación Policial (Diravpol), en Lima, lugar al que se acercaron para esperar la llegada del exmandatario tras ser extraditado de EE. UU. este fin de semana.


La riña se hizo viral en las redes sociales, donde distintos usuarios y medios de comunicación replicaron el video del altercado, en el que ambos comenzaron a proferirse insultos, hasta que uno de ellos intentó golpear con el puño cerrado la cara del otro.


Los protagonistas de la pelea, registrada el domingo, fueron el exvicepresidente de gobierno, David Waisman; y el exministro de Trabajo, Carlos Almerí. En la grabación se observa cuando ambos se acusan de algunas irregularidades que habrían cometido durante la administración de Toledo.


«Yo voy a declarar, porque, cuando yo era ministro, tú me pedías todos los días puestos de trabajo para tu gente», dice Almerí y Waisman responde: «¿Qué? No seas desgraciado, mentiroso, eres un mentiroso de porquería, muerto de hambre, que me pediste trabajo a mí».


Luego Almerí vuelve a cargar contra su antiguo compañero de gobierno: «Te pusieron dos meses de ministro y te botaron por burro (…) pues eso debes decir en la televisión». Enseguida, Waisman estalla de ira y le lanza un puño intentando golpear el rostro de Almerí: «Concha e’ tu madre, desgraciado de mierda, mentiroso, cobarde».


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos