EEUU: Acordonaron la Embajada rusa por maletas «sospechosas» - Frontera RD Haiti EEUU: Acordonaron la Embajada rusa por maletas «sospechosas»
Type Here to Get Search Results !

EEUU: Acordonaron la Embajada rusa por maletas «sospechosas»


El Servicio Secreto de Estados Unidos ha acordonado la Embajada de Rusia en la capital del país después de que una mujer no identificada dejara dos maletas sospechosas, cuyo contenido aún es desconocido, cerca de la misión diplomática rusa.

«A las 12.43 (hora local), una mujer asiática de mediana edad dejó dos maletas en la puerta principal. Se quedó cerca de ellas durante unas ocho minutos. Luego se fue tranquilamente del lugar», ha indicado la misión diplomática, según ha recogido la agencia de noticias TASS.

El Servicio Secreto ha movilizado a las fuerzas del orden, así como a distintos expertos en bombas para determinar el contenido de las maletas, mientras que ha acordonado las calles aledañas con el objetivo de establecer un perímetro de seguridad en torno al edificio.

«Se les dio información (al Servicio Secreto) del contenido de las cámaras de circuito cerrado que captaron a esta mujer (en el exterior del edificio). Ahora están llevando a cabo actividades de búsqueda», ha agregado la Embajada rusa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos