Fiscalía y Medio Ambiente detrás de agresores del periodista Rafael Metz - Frontera RD Haiti Fiscalía y Medio Ambiente detrás de agresores del periodista Rafael Metz
Type Here to Get Search Results !

Fiscalía y Medio Ambiente detrás de agresores del periodista Rafael Metz


Montecristi,- La procuraduría fiscal y la oficina provincial del Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales, iniciaron una investigación y persecución de varias personas que agredieron al periodista Rafael Metz, en momentos que grava la presunta devastación de varios ríos por parte de propietarios de granjeras de esta provincia.

La fiscalía emitió una orden de conducencia contras cinco personas, la cual fue enviada a la dotación policial de la comunidad el pósito, donde ocurrió el hecho. alegadamente los presuntos extractores de agregados,  en violación a la ley 64-00 de protección del medio ambiente, extraigan  agregados de los ríos Yaque del Norte y Guayubin.

Sobre el particular el director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales doctor  Kelvin de Jesús Olivo Jiménez, informo que no parara las acciones hasta dar con el paradero de los desaprensivos y depredadores que cometieron los hechos, para detenerlos y someterlos a la justicia.

Condenó que esto s violadores de la ley, también atentaron contra la vida del comunicador Rafael Metz, por lo que el caso no quedará sin castigo, de los que  cometieron la barbarie.

Por Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd.com

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos