Hijo de Jorge Mera: “Se hizo justicia” - Frontera RD Haiti Hijo de Jorge Mera: “Se hizo justicia”
Type Here to Get Search Results !

Hijo de Jorge Mera: “Se hizo justicia”


¡Se hizo justicia! Esta fue la reacción y al mismo tiempo una de las primeras palabras que pronunció Orlando Salvador Jorge Villegas, conocido por sus amigos como Orlandito, luego de que un tribunal dominicano condenó la noche del miércoles al asesino de su padre Orlando Jorge Mera.

«Hoy cerramos un capítulo de este proceso, reiterando que, cuando fallece un familiar de esta manera, el dolor no se supera. Pero al cerrar esta etapa, vemos una familia resiliente y hemos continuado nuestras vidas como él lo hubiese querido y vamos a seguir predicando su legado, su ejemplo, defendiéndolo y honrándolo», sostuvo Jorge Villegas.

A seguidas, el también diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció a todas las personas que le acompañaron en el proceso y que lo ayudaron a que se haga justicia por el asesinato de quien fuera hasta ese momento ministro de Medio Ambiente.

«Gracias a todos los que nos acompañaron en este doloroso proceso. Su apoyo nos dio el coraje de enfrentar a un asesino frío, que nunca mostró arrepentimiento. Se ha hecho justicia«, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual manera, agradeció a la barra de abogados que asumió «la defensa de la honradez y el legado» del fenecido funcionario en el juicio de fondo contra su verdugo, encabezada por Miguel Valerio J.

«(Los juristas) Con altura y profesionalidad, sustentaron las pruebas que concluyeron en un fallo contundente», dijo el diputado del Distrito Nacional.

Un tribunal dominicano condenó la noche de este miércoles a 30 años de reclusión al confeso asesino del exministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, quien murió tras recibir varios impactos de bala el 6 de junio de 2022.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos