Madison Anderson sacrificó su noviazgo para convertirse en ganadora de “La Casa de los Famosos” - Frontera RD Haiti Madison Anderson sacrificó su noviazgo para convertirse en ganadora de “La Casa de los Famosos”
Type Here to Get Search Results !

Madison Anderson sacrificó su noviazgo para convertirse en ganadora de “La Casa de los Famosos”




La ex miss Puerto Rico Madison Anderson se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Tras este triunfo muchos se han preguntado cuál es la situación actual con su novio Conn y si siguen juntos ahora que terminó el reality que mantuvo a Madison encerrada durante más de 90 días.

Durante una entrevista para el programa En casa con Telemundo, Madison se enteró que mientras estaba dentro de la casa, incomunicada, su novio la había dejado de seguir en Instagram e incluso borró fotos con ella.

Madison no sabía nada de esto y se mostró sorprendida cuando Carlos Adyan le preguntó sobre esta situación. El conductor le cuestionó si ella sabía que su pareja había hecho eso y ella contestó que no sabía nada.


Los fanáticos también suponen que Madison y otro de sus compañeros, el actor mexicano Pepe Gámez, comenzaron a sentir más que un cariño de amigos.

Asimismo, la ausencia de Conn entre los familiares que se unieron a la convivencia la última semana causó incertidumbre.

Conn arremetió en contra de la cadena por querer generar números de audiencia, “empujando” a su pareja a tomar acciones con las que estaba en desacuerdo, además de las fiestas que organizaban los viernes para entretenerse después de las nominaciones.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos