Manny Ramírez será exaltado al Salón de la Fama de Cleveland Guardians - Frontera RD Haiti Manny Ramírez será exaltado al Salón de la Fama de Cleveland Guardians
Type Here to Get Search Results !

Manny Ramírez será exaltado al Salón de la Fama de Cleveland Guardians


Con la participación de 50 equipos y más de 600 niños, inició este domingo por todo lo alto el Torneo de Baloncesto Minibasket de Santiago, el cual es organizado por la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABASACA).


El acto de apertura comenzó con el desfile de los equipos participantes y fue encabezada por el presidente de la ABASACA, José Luís Aracena, quien realizó el saque de honor, el cual dejó formalmente inaugurado el evento, donde cada uno de los equipos tienen previstos jugar por los menos 10 partidos en la serie regular.


MLB: Manny Ramírez y Dale Mitchell


Por otro lado, los Guardianes anunciaron que serán exaltados al Salón de la Fama del equipo el dominicano Manny Ramírez y Dale Mitchell el sábado, 19 de agosto previo al partido de Cleveland vs. Detroit.


Ramírez jugó con el equipo de Cleveland de 1993 al 2000. En su tiempo con Cleveland, participó en dos Series Mundiales y cuatro Juegos de Estrellas, ganando tres Bates de Plata.


En sus ocho temporadas con el club, Ramírez bateó .313/.407/.592 con 236 jonrones y 804 empujadas.


Hablamos de los juegos de la MLB, pues los Twins derrotaron 6 por 1 a los Yankees y Orioles 5 por 4 a la Red Sox.


Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023


En otros temas, la selección de pesas de República Dominicana finalizó en la tercera y cuarta posición en el Clasificatorio de los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023, que se celebró la semana pasada en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este.


Las pesistas femeninas se ubicaron en la tercera plaza, mientras que los varones entraron en cuarto lugar. Atletas de 22 países de Centroamérica y el Caribe, dos de ellos como invitados, compitieron en la cita que definió la cuota de plazas de cada nación que competirá en San Salvador.


Campeonato Panamericano de Taekwondo


Finalmente, los dominicanos Yohan Sánchez y Ana Patricia Peña conquistaron sendas medallas de oro en sus respectivas categorías en el Open G1 Poomsae (formas), en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Taekwondo que se celebra en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.


Sánchez Frías ocupó el primer lugar en individual masculino menos 30 años, seguido del también dominicano Merán Rosario, quien obtuvo la plata, y Jorge Taveras y Carmen Sileny Hernández ganaron preseas de bronce.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos