Presuntos depredadores del Medio Ambiente agreden periodista Rafael Metz de Telemicro en Montecristi - Frontera RD Haiti Presuntos depredadores del Medio Ambiente agreden periodista Rafael Metz de Telemicro en Montecristi
Type Here to Get Search Results !

Presuntos depredadores del Medio Ambiente agreden periodista Rafael Metz de Telemicro en Montecristi


Montecristi,- El periodista Rafael Metz denunció que cinco personas entre ellos cuatro encapuchados lo atacaron con palos, trompadas y lo despojaron de su equipo de filmación, mientras gravaba la extracción de agregados que están siendo extraídos de ríos, para ser ser exportada los materiales a isla vecina desde esta  provincia.

La agresión contra el periodistas Rafael Metz de «Noticias Telemicro», ocurrió en momentos que gravaba una supuesta depredación en las cuencas de los ríos Yaque del Norte y Guayubin, de donde son extraídos cantidades de agregados y opera granceras.

De acuerdo con lo expresado por el comunicador social,  la arena está siendo sacada de los afluentes y exportada hacia islas vecinas, a través del puerto de Manzanillo, ante la mirada indiferentes de las autoridades del ministerio de medio ambiente.

Metz mostró un certificado de su brazo izquierdo, el cual presenta laceraciones, también golpes contundente de debajo del brazo derecho y ambas piernas.

Explicó que los atacantes lograron derribarlo y se disponían amarrarlo con un lazo para lanzarlo al río Guayubin y salvó su vida porque uno de ellos, refiriéndose al que no andaba encapuchado el cual dijo conocer, les suplico a los demás que lo dejaran porque él lo conocía.

Con relación al equipo de formación, se observa un video del momento que la cámara rueda rueda por el suelo.

Ante esa situación dijo que acudió a la fiscalía y policía nacional, donde presentó una querella que esta  la cual le da seguimiento en estos momentos.

Por Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd.com

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos