Puerto Multimodal Caucedo se convierte en lugar predilecto para el tráfico de drogas - Frontera RD Haiti Puerto Multimodal Caucedo se convierte en lugar predilecto para el tráfico de drogas
Type Here to Get Search Results !

Puerto Multimodal Caucedo se convierte en lugar predilecto para el tráfico de drogas


La incautación de 54 paquetes presumiblemente cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, el pasado fin de semana, demuestra que ese centro de embarque se ha convertido en el lugar predilecto para el tráfico de estupefacientes, desde República Dominicana a otros países.


La confiscación de grandes alijos de estupefacientes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Puerto Multimodal Caucedo se ha convertido en algo normal que no sorprende a la población, siendo el último cargamento de 54 paquetes que iban dirigidos a Inglaterra.


Agentes de la DNCD, Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, la Dirección de Aduanas y miembros del Ministerio Público, realizaron un operativo de inspección en una de las áreas de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de ellos, iniciando de inmediato el protocolo de verificación.


El alijo de drogas se encontraba en un contenedor, donde se hallaron seis tarimas o paletas de madera, en cuyo interior se ocuparon escondidos (camuflados) los 54 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva de color gris.


Con el  recién decomiso se descubre una nueva modalidad, de utilizar paletas de madera que sirven de tarima a las cargas, para introducir sustancias narcóticas en contenedores y tratar de burlar los controles de las autoridades.


Decenas de toneladas de drogas han sido incautadas en el citado puerto de embarque, así como en el aeropuerto internacional de Punta Cana y en las playas de Peravia y otras provincias de las costas Norteste y Sur de República Dominicana


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos