Se suicidio joven tras ingerir veneno en Puerto Plata - Frontera RD Haiti Se suicidio joven tras ingerir veneno en Puerto Plata
Type Here to Get Search Results !

Se suicidio joven tras ingerir veneno en Puerto Plata


Puerto plata, -Mucha conmoción ha causado en esta ciudad atlántica la muerte de una joven mujer quien aparentemente se suicidio tras ingerir un veneno.


La fallecida es Joselyn Daniela Camacho Reyes, de 35 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las ruinas de la antigua fortaleza en la zona de La Puntilla del malecón local.


Camacho Reyes era conocida como una joven muy amable y decente, la cual residía en la calle 2 de la urbanización general Gregorio Luperón, hija de los señores Cuchito y Maritza.
De manera extraoficial, se supo que Joselyn Daniela supuestamente dejó una carta en la cual les pedía perdón a su familia por la decisión trágica que tomó.


Además, la misma se graduó recientemente de la licenciatura en derecho y aparentemente se encontraba sumida en una depresión, por lo cual las autoridades investigan este caso.
El cadáver de Joselyn Daniela Camacho Reyes fue levantado por órdenes de un fiscal y la médico legista actuante, ya que presentaba la excreción de espuma blanca por la nariz.
por puertoplatadigital.com


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos