Sin «un pelo de arrepentimiento» se muestra el triple homicida de Bonao - Frontera RD Haiti Sin «un pelo de arrepentimiento» se muestra el triple homicida de Bonao
Type Here to Get Search Results !

Sin «un pelo de arrepentimiento» se muestra el triple homicida de Bonao

Sin arrepentimiento es como se muestra Carlos Campusano, el homicida que mató a tres personas, incluyendo su esposa en un hecho que conmocionó el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Campusano, de acuerdo a su forma confirma al decir que la mujer a quien quería matar, se le salvó, no identificando de quien se trataba.



El hombre es responsable de quitarle la vida a su esposa, Mayra Mordán García, de 52 años; a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años, con quien también mantenía una relación sentimental, y al seguridad de residencial Chamal II, Basilio Lebrón Pinales, de 48.
Otros heridos

También, hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo, Víctor Alfonso García, y con arma blanca a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa como doméstica.

Según una hija del homicida, el hombre había amenazado con matarles si su esposa no se reconciliaba con él, puesto que ella terminó la relación al enterarse que su esposo salía con otra mujer.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos