91 días de prisión preventiva a hombre violó y subió video de menor a redes sociales en Santo Domingo Este - Frontera RD Haiti 91 días de prisión preventiva a hombre violó y subió video de menor a redes sociales en Santo Domingo Este
Type Here to Get Search Results !

91 días de prisión preventiva a hombre violó y subió video de menor a redes sociales en Santo Domingo Este



La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra el hombre se le investiga por alegadamente violar a una menor de edad y subir el video a las redes sociales.

La jueza Karen Casado Minyety dispuso que el joven de 29 años Alcide Rosario Mejía, acusado de agredir sexualmente a una adolescente de once años de edad frente a su hermana de 7, grabar el acto y difundirlo en redes sociales, permanezca detenido por tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria hasta tanto se investiga el hecho.

El imputado, conocido como Careta, aseguró que es inocente y que se le quiere hacer un daño.

Ante la medida coercitiva impuesta, el supuesto agresor, conocido como Careta, dijo a CDN que no es la persona que aparece en el video del acto sexual y que el único contacto que tuvo con la víctima fue un día que se tomó una foto en la calle con ella.

El caso, ocurrido en el sector Villa Duarte, trascendido a la opinión pública a raíz de una investigación hecha por la periodista Addis Burgos, en la que alerta de una posible banda criminal que se dedica vender materiales pornográficos de menores.

Según testimonios de los residente en el sector donde ocurrieron los hechos, este no es el primer caso en el que agreden sexualmente una menor de edad y graban el acto, pues las autoridades investigan otros casos en los que el agresor no nuestro su rostro.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos