Acusan a latino que ganó $2,040 millones en la lotería de haberse robado boleto ganador del premio - Frontera RD Haiti Acusan a latino que ganó $2,040 millones en la lotería de haberse robado boleto ganador del premio
Type Here to Get Search Results !

Acusan a latino que ganó $2,040 millones en la lotería de haberse robado boleto ganador del premio



El latino que ganó en California el mayor premio en la historia de la lotería del Powerball (2,040 millones de dólares) recibió en una de las mansiones que compró con ese dinero, ubicada en las colinas de Hollywood, la notificación judicial de que está siendo demandando por otro hispano que le acusa de robarle el boleto afortunado.

El Powerball anunció el pasado 14 de febrero que Edwin Castro era el ganador del histórico premio, pero pocos días después se conoció que José Rivera, también de California, lo demandaba para reclamar el premio. Notificárselo de forma oficial no fue sin embargo sencillo.

Los oficiales que acudieron el 25 de abril hasta la lujosa propiedad de 25.5 millones de dólares que Castro compró en marzo fueron recibidos por un hombre de 50 años que, en principio, rechazó la notificación, según indican documentos judiciales. “El sujeto dijo que estamos sirviendo al Edwin Castro equivocado”, señalan.

Para Castro la demanda no es una novedad, ya que el otro latino que lo acusa de ladrón hizo su denuncia públicamente en febrero, tan sólo días después de que el Powerball anunciara el ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos