Aparece el cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes enterrado en el patio de una vivienda en La VegaExcavadora aplasta obrero mientras trabajaba en los muros de gaviones que realiza el MOPC en Higüey - Frontera RD Haiti Aparece el cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes enterrado en el patio de una vivienda en La VegaExcavadora aplasta obrero mientras trabajaba en los muros de gaviones que realiza el MOPC en Higüey
Type Here to Get Search Results !

Aparece el cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes enterrado en el patio de una vivienda en La VegaExcavadora aplasta obrero mientras trabajaba en los muros de gaviones que realiza el MOPC en Higüey


Por Irentoni Vega

HIGUEY. – Un hombre murió aplastado por una excavadora mientras laboraba en la construcción de los muros de gaviones que construye el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en los márgenes del río Duey, en la avenida Gastón Fernández Deligne, próximo al puente viejo del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Sandro Antonio Marte Feliz, de 43 años de edad.

Marte, pereció tras presentar traumatismo craneal abierto, múltiples heridas y golpes que recibió tras ser aplastado por una excavadora, que supuestamente era maniobrada por Carlos José Santo Severino.

El obrero falleció en el lugar del hecho, a donde se presentaron agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y unidades del 911.

Además, se presentó la doctora Coral Pache, quien levantó el cadáver en su función de médico legista en presencia del magistrado fiscal Víctor Ramón Camacho Padua.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

La tragedia ocurrió aproximadamente la 6:10 de la tarde del viernes, confirmaron las autoridades a este medio.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos