Apresan presunto cabecilla de banda que robaba y descuartizaba chivos en Esperanza - Frontera RD Haiti Apresan presunto cabecilla de banda que robaba y descuartizaba chivos en Esperanza
Type Here to Get Search Results !

Apresan presunto cabecilla de banda que robaba y descuartizaba chivos en Esperanza



Esperanza, Valverde.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano, presunto cabecilla de una banda de cuatreros, capturado por moradores, tras descuartizar tres chivos padrotes.

Se trata de Elías Charlie, de 34 años, residente en el barrio Guarocuya, del municipio de Esperanza, a quien moradores del distrito municipal de Maizal, sorprendieron, con “las manos en la masa”.

El imputado, que en las próximas horas será sometido a la justicia, fue encontrado junto a los mondongos de los animales descuartizados, en tanto que, se investiga el paradero de los presuntos cómplices, a fin de apresarlos.


Por otra parte, también en Esperanza, fue apresado el nombrado Robinson Valerio, de 35 años, a quien le ocuparon un saco lleno de guineo, supuestamente sustraído de una finca, ubicada en el sector De Clase, en el referido municipio.

Valerio fue entregado a una patrulla policial por el capataz de dicha finca, presentando trauma contuso en abdomen, espalda, glúteo y laceraciones en ambas manos, según evaluaciones médicas del hospital público de la localidad.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos