Asesinos afirman incendiaron durante 4 días cadáveres de hacendado y asistente - Frontera RD Haiti Asesinos afirman incendiaron durante 4 días cadáveres de hacendado y asistente
Type Here to Get Search Results !

Asesinos afirman incendiaron durante 4 días cadáveres de hacendado y asistente



Familiares y allegados del fallecido hacendado Eduardo Generoso Pérez Rojas, de 79 años, y su asistente Maribel del Carmen Acosta, de 48, han revelado detalles preocupantes sobre el asesinato ocurrido en su hacienda en el municipio de Villa Isabela de Puerto Plata.

Según la investigación, después de ser golpeados hasta la muerte por varios de sus empleados, los cuerpos fueron incendiados durante cuatro días y luego dispersados en diferentes lugares de la finca. Al encontrar los restos, estos se encontraban en forma de ceniza y partes de huesos calcinados que se colocaron en un saco.

La familia señala que desde el pasado jueves se acercaron al destacamento policial de la zona para denunciar la desaparición de su pariente, pero se les negó la recepción de la denuncia en dos ocasiones, argumentando que debía ser presentada por los hijos o un pariente más cercano.

El viernes, los familiares acompañaron a los agentes en su vehículo y lograron que detuvieran a Juan Alberto Perdomo Vargas, uno de los asesinos, mientras compartía con varias personas en la comunidad de Estero Hondo, llevándolo luego a la vivienda del occiso.


Perdomo Vargas comenzó a dar detalles de ventas y a mostrar autorizaciones de venta de ganado autorizadas por el hacendado en mensajes de WhatsApp enviados desde un teléfono desconocido.


La familia pide que este tipo de asesinatos tan crueles se contemplen en el Código Penal para evitar que los culpables salgan de prisión, como ha ocurrido en este caso.

También destacan el papel de los compradores y las certificaciones del alcalde en las ventas realizadas después del fallecimiento del Dr. Eduardo Generoso Pérez.

En un comunicado, los familiares del occiso agradecen al país por la solidaridad y el apoyo en esta tragedia.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos