Atracadores armados golpearon y amordazaron guardián de un dealer en SFM - Frontera RD Haiti Atracadores armados golpearon y amordazaron guardián de un dealer en SFM
Type Here to Get Search Results !

Atracadores armados golpearon y amordazaron guardián de un dealer en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos delincuentes armados perpetraron un asalto en la agencia de vehículos Espinal, en la comunidad Guiza de esta ciudad, donde amordazaron y golpearon a su agente de seguridad.

Los malhechores se presentaron al lugar portando una escopeta y una pistola, según narra el guardián de seguridad, quien permaneció amarrado hasta que llegaron las autoridades policiales.

Según el “guachimán”, de nacionalidad haitiana, los antisociales cargaron con un televisor y el sistema de vigilancia del establecimiento, así como otras pertenencias suyas, incluyendo 5 mil pesos.

Por su parte, Amaury Espinal, propietario del establecimiento, explica que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia.

Las autoridades policiales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los malhechores.

Por Agenda 56
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos