Celtics vs. 76ers: Tatum alcanzó la cima con 51 puntos - Frontera RD Haiti Celtics vs. 76ers: Tatum alcanzó la cima con 51 puntos
Type Here to Get Search Results !

Celtics vs. 76ers: Tatum alcanzó la cima con 51 puntos



Las grandes estrellas siempre tienen un aura especial en las fechas señaladas. Jayson Tatum es uno de ellos. El jugador de los Celtics no solo fue el mejor de los suyos, sino que en el decisivo Partido 7 ante sus eternos rivales, Philadelphia 76ers (112-88), estuvo al nivel de los mejores de todos los tiempos.

51 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. No hacen falta estadísticas avanzadas para dejar claro lo anómalo y especial que fue la explosión de un Tatum tocado por una varita mágica. La estrella derribó el récord de 50 tantos en un séptimo encuentro logrado por Stephen Curry hace solo unas semanas para llevar a Boston a sus quintas Finales del Este desde 2017.

Los 76ers perdieron el partido en el segundo cuarto, potenciado por una falta flagrante de James Harden sobre Jaylen Brown que hizo despertar a los Celtics. De ir 8 arriba en ese punto a recibir un parcial que les llegó a poner 30 abajo al tercer cuarto.

Philadelphia volvió a fracasar tras ponerse 3-2 en la eliminatoria en un nefasto trabajo de Joel Embiid (15 puntos, 27% TC) y James Harden (9 tantos, 27% TC). Y lo peor, el vigente MVP fue superado una y otra vez por un Horford que pronto cumplirá 37 años.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos