Denuncian llega agua sucia por las tuberías del acueducto de Inapa en Montecristi - Frontera RD Haiti Denuncian llega agua sucia por las tuberías del acueducto de Inapa en Montecristi
Type Here to Get Search Results !

Denuncian llega agua sucia por las tuberías del acueducto de Inapa en Montecristi


Montecristi, – Usuarios del sistema pluvial a través del acueducto de INAPA de este municipio y Manzanillo, denunciaron que en las últimas dos semanas el agua que llega a sus hogares se encuentra sucia, amarillenta y con mal olor.

Los ciudadanos han expresado su preocupación y hacen un llamado a las autoridades del Instituto de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) para que tomen medidas inmediatas y corrijan la situación antes de que se convierta en un problema de salud pública.

Las amas de casa han manifestado su desesperación al no poder utilizar el agua para lavar la ropa ni para bañarse. La mayoría de las actividades diarias en los hogares de la zona dependen del uso del agua, por lo que la situación está marcada significativamente la calidad de vida de los residentes.

Ante esta situación, los ciudadanos han solicitado una pronta solución por parte de las autoridades competentes. Esperan que INAPA tome medidas efectivas para asegurar que el agua llegue limpia y sin ningún tipo de contaminación a los hogares de la región.

Santos Vásquez.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos