Desconocidos se roban los alimentos del hospital de El Seibo - Frontera RD Haiti Desconocidos se roban los alimentos del hospital de El Seibo
Type Here to Get Search Results !

Desconocidos se roban los alimentos del hospital de El Seibo



Desconocidos se robaron este martes todos los alimentos de la cocina del hospital Teófilo Hernández, provincia de El Seibo, situación que es investigada por las autoridades policiales.

La información la confirmó a Diario Libre, la directora de dicho centro hospitalario, Margarita Chovet, quien dijo que todavía se desconoce la identidad de los responsables de llevarse todos los alimentos de la cocina.

Chovet explicó que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), están realizando el levantamiento y las investigaciones de lugar, para dar con los responsables.

«El Dicrim está en estos momentos haciendo el levantamiento en este centro de salud, para determinar quiénes fueron los responsables. Se llevaron todos los insumos del hospital», recalcó la directora.

Manifestó que ya los alimentos están siendo repuestos para que sean brindados a los pacientes.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, los desaprensivos también, se llevaron supuestamente una bomba de agua y una licuadora.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos