Detienen en Paraguay a dominicana con 11.852 pastillas de éxtasis - Frontera RD Haiti Detienen en Paraguay a dominicana con 11.852 pastillas de éxtasis
Type Here to Get Search Results !

Detienen en Paraguay a dominicana con 11.852 pastillas de éxtasis



La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay arrestó este viernes a una mujer dominicana quien desembarcó en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Asunción, llevando consigo 11.852 pastillas de MDMA
(éxtasis).

La mujer, identificada como Violeydis Angelita Suero García, de 27 años, transportaba la sustancia ilícita en una maleta que contenía 16 paquetes con «pastillas de éxtasis de diferentes colores y presentaciones», informó la Senad en un comunicado.

Según el organismo, el valor unitario promedio de este narcótico en Paraguay es de aproximadamente 30 dólares. Lo que significa que el valor total de la droga incautada sería superior a los 350.000 dólares.

La Senad agregó que el destino final de estas sustancias decomisadas podría ser la zona de la triple frontera que comparten Paraguay, Brasil y Argentina.

La detenida y las pruebas confiscadas se trasladaron a la base de operaciones de la Senad, según informó la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos