El Mundo del Entretenimiento - Frontera RD Haiti El Mundo del Entretenimiento
Type Here to Get Search Results !

El Mundo del Entretenimiento



El exponente urbano Shadow Blow inició su gira “En el Área Eurotour 2023”, una serie de conciertos en diversos escenarios y presentaciones en medios de comunicación que podrán disfrutar sus miles de fanáticos del Viejo Continente, del 10 al 15 de mayo.

La cartelera artística del intérprete de “Mensaje Directo” incluye shows en Barcelona, Arrezo, Milano y Madrid, entre otras ciudades europeas.

Sin duda, el 2023 ha sido un año de grandes conquistas para este cantautor, a partir del estreno de la producción “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music, que une las voces y talentos de Shadow Blow y Lápiz Conciente.

En otro orden, hoy llegan a los cines dominicanos un total de cuatro producciones cinematográficas, las cuales son la comedia Cuando Ellas Quieren Mas, esta esperada secuela sigue a cuatro mejores amigas, mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

Otros de los estrenos de hoy son la película romántica Amor a primer mensaje y el largometraje de suspenso Conspiraciòn del Diablo, en este último, una secta satánica roba el sudario de Turín para obtener el ADN de Jesucristo y, de esta forma, ofrecérselo al señor de las tinieblas. Sin embargo, el arcángel Miguel desciende a la Tierra para evitar que el mal triunfe

Y finalmente, el filme dramático quisqueyano, Pies en la Arena debuta hoy en las salas de cine. Este cuenta la historia de Toña, una mujer dominicana que escapa de su país en yola a Puerto Rico para dejar atrás una relación de maltrato. Quiere construir una vida nueva y está a punto de lograrlo. Se casa con Luis y, mientras espera su regularización, trabaja ayudando a otros inmigrantes en un comedor comunitario.

Allí conoce a Gregorio, un médico cubano atrapado en la Isla sin opciones para regularizar su status migratorio. El extraño parecido que Toña encuentra entre Gregorio y su marido, les conecta. La noche en que ella celebra la llegada de la citación de la greencard, ella le halla muerto. Surge entre Gregorio y ella un acuerdo beneficioso: Gregorio se transforma en Luis. En la intimidad de la ilegalidad es inevitable hablar de sus pasados y de sus vidas anteriores. El entendimiento de sus fragilidades, sin quererlo, los conecta profundamente.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos