El Mundo del Entretenimiento - Frontera RD Haiti El Mundo del Entretenimiento
Type Here to Get Search Results !

El Mundo del Entretenimiento



Durante su participación en “El Gordo y La Flaca”, la cantante urbana La Materialista se disculpó ayer lunes con su colega quisqueyana Natti Natasha por haber llamado “cacona” a su hija.

“A ti Natti Natasha, de todo corazón y con toda la humildad posible te pido disculpas”, dijo en la emisión del programa de Univisión desde Nueva York con motivo a la celebración de su 25 aniversario.

Aunque la cantante de “Las chapas que vibran” admitió que su comentario sobre el físico de la unigénita de su compatriota no fue apropiado, aseguró que no lo hizo con mala intención y que nació de la vulnerabilidad que vivía en ese momento al estar encerrada y aislada como parte de un reality.

“Yo te pido disculpas, Natti, a ti, a toda tu familia, a tu esposo y que de verdad Dios te bendiga y te permita ver crecer a tu hija y desarrollarte. Que Dios te la bendiga y de verdad mil disculpas”, continuó.

Se recuerda que, en marzo, La Materialista habló de Vida Isabelle en su estadía en “La Casa de los Famosos 3”, de Telemundo.

Y ya que hablamos de la dominicana, la revista People en Español comenzó el conteo regresivo para nombrar a todos los famosos que formarán parte de su lista de los «50 más bellos» del 2023, por lo fueron dados a conocer los nombres de tres mujeres y los tres hombres famosos que competirán para formar parte de la lista. La Materialista es una de ellas. También están nominadas artista argentina Nicki Nicole y la interprete venezolana Elena Rose.

Por otro lado, el programa “Sin filtro radio show”, que es producido por Alofoke Media Group, desvinculó a todos sus integrantes, excepto a su conductor principal, el periodista Robert Sánchez, mientras que Tommy Castillo (La Berni), Yelidá Mejía, José Angel Morvan, Aurys Pineda (Mariachi Budda) fueron desligados del proyecto, hasta nuevo aviso.

El sábado se dio a conocer la suspensión pública de Amelia Alcántara, una de sus principales figuras. Amelia fue apartada del espacio luego de, supuestamente, ser víctima de violencia de género por parte de su pareja Wagner Taveras Taveras, conocido como “El gallero”, acción que ella ha negado, inclusive ante las autoridades.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos