En medio de pedradas y disparos del Cesfront apresaron otro implicado en la operación Frontera en Dajabón - Frontera RD Haiti En medio de pedradas y disparos del Cesfront apresaron otro implicado en la operación Frontera en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

En medio de pedradas y disparos del Cesfront apresaron otro implicado en la operación Frontera en Dajabón


Dajabón,- Miembros del Cesfront fueron atacados a pedradas durante un allanamiento para detener a Expedito Rodríguez (Bobolé), implicado la operación frontera, por la cual 15 personas están en prisión con medida de coerción de 18 meses en Montecristi.

La detención de Rodríguez se produjo la mañana de este Jueves en su residencia del sector «La Bomba», por parte de los militares y el fiscal Daniel Estrella.

En el lugar que mantenían rodeado desde la anoche anterior, se registró un enfrentamientos a pedradas y disparos entre miembros del Cuerpo Especializado (Cesfront) y seguidores del presunto implicado en el trafico de indocumentados desde Haití Hacia Republica Dominicana.

Con relación a la operación frontera 15 personas fueron enviadas a prisión preventiva como medida de coerción, por el Juez interino de la instrucción del departamento judicial de Montecristi doctor Erickson Castro.

Las autoridades han informado que otras personas que figuran en el expediente sobre trata de personas en el municipio de Dajabón, también están siendo buscados para ser sometido por ese delito.

Habla el detenido.



Con relación al caso el nombrado Bobolé, dijo que dirá todo lo que sabe a la procuradora general Mirian Germana y comenzó a cantar algunos nombres.

Adujo que el sí ha estado detenido por trafico de indocumentados, pero ya no se dedica a eso, sino, al trafico de cigarrillos, por lo que desconoce porque fue detenido.

En ese orden refirió junto a varios de sus familiares, que se entregada a las autoridades en buen estado de salud.

Apedreamiento.

Durante las piedras que fueron lanzadas a las autoridades, se observa en un video como una de esta, rosa al periodista Carlos Bueno, corresponsal del programa José Gutierre por CDN, e imparta la cabeza de uno de los miembros del Cesfront, en momentos que se retiraban disparando con el detenido para repeler la agresión que algunos residente del barrio donde reside el detenido por trafico de personas.

 
 


Por Arsenio Cruz.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos