Falso doctor vendía medicamentos no aptos para el consumo humano - Frontera RD Haiti Falso doctor vendía medicamentos no aptos para el consumo humano
Type Here to Get Search Results !

Falso doctor vendía medicamentos no aptos para el consumo humano

El trabajo de investigación realizado a Alexander Antonio Rafael Cerda Torres, reveló no solo los títulos falsos que tenía en su oficina y las consultas que realizaba sin ser médico, sino también la comercialización de productos no aptos para el consumo humano. N Investigación Periodística pudo comprobar que tres productos de la línea Dr. Cerda: una botella de miel, y dos frascos de los suplementos dietéticos, Echinacea y SEN, enviados a laboratorio para análisis microbiológico arrojaron resultados no favorables, incluso hasta heces fecales. “Hemos encontrado en una de las muestras el estafilococo filoso, esto significa que es muy probable que en esa área de de preparación algún tipo de de materia prima o el área de elaboración esté tenga alguna incidencia de roedores. Esto es muy peligroso porque este estafilococo filoso es indicador de la presencia de roedores y el potencial peligro de leptospirosis”, indicó el doctor Frank Reyes, de Laboratorios Franja. El doctor Frank Reyes expresó que fue encontrado un aumento exagerado de enterobacterias, las cuales son bacterias asociadas al intestino.



Una investigación de la periodista Nuria Piera y su equipo determinó que Alexander Antonio Rafael Cerda Torres, es un falso médico que recetaba y vendía productos no aptos para el consumo humano.

Nuria pudo comprobar que tres productos de la línea Dr. Cerda: una botella de miel, y dos frascos de los suplementos dietéticos, Echinacea y SEN, enviados a laboratorio para análisis microbiológico arrojaron resultados no favorables, incluso hasta heces fecales.

“Hemos encontrado en una de las muestras el estafilococo filoso, esto significa que es muy probable que en esa área de preparación algún tipo de de materia prima o el área de elaboración esté tenga alguna incidencia de roedores” establece la investigación

Esto es muy peligroso porque este estafilococo filoso es indicador de la presencia de roedores y el potencial peligro de leptospirosis”, indicó el doctor Frank Reyes, de Laboratorios Franja.

El doctor Frank Reyes expresó que fue encontrado un aumento exagerado de enterobacterias, las cuales son bacterias asociadas al intestino.

“Eso significa que no hay ningún tipo de control de higiene realmente y contaminación de la materia prima. El área de de de procesado. Pero un nivel demasiado alto para impedir el consumo no es apto para el consumo humano por el hecho de tener un recuento total de enterobacterias de aproximadamente desde diez a las seis. Triplica los niveles o cuatro implica los niveles EH máximos tolerados”, indicó.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos