Haitianos transportan cadáver en bolsa porque no consiguieron ataúd en Dajabón - Frontera RD Haiti Haitianos transportan cadáver en bolsa porque no consiguieron ataúd en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Haitianos transportan cadáver en bolsa porque no consiguieron ataúd en Dajabón

Dajabón, RD.- Un grupo de haitianos trasladó en una bolsa para cadáver el cuerpo sin vida de un compatriota que había fallecido en circunstancias no establecidas en el sector Benito Monción del municipio fronterizo de Dajabón.

Los extranjeros cargaron el cadáver hasta el cementerio municipal, debido a que alegadamente las autoridades no les facilitaron un ataúd para llevar el cuerpo.

Lo introdujeron en una caja vieja que encontraron en el campo santo y los depositaron en un panteón que encontraron abierto.

La acción ha llenado de indignación a quienes presenciaron ese macabro evento, y han expresado su preocupación ante el desorden que han implantado los haitianos sin que las autoridades civiles y militares pongan atención a esta situación.

Cada día sigue incrementando con la masiva cantidad de indocumentados que han abarrotado todo el sector de Benito Monción de Dajabón.

elcaribe.com

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos