Hombre con traje de enfermero asalta empleada de la Cámara de Diputados en hospital de Santo Domingo - Frontera RD Haiti Hombre con traje de enfermero asalta empleada de la Cámara de Diputados en hospital de Santo Domingo
Type Here to Get Search Results !

Hombre con traje de enfermero asalta empleada de la Cámara de Diputados en hospital de Santo Domingo



Un hombre que se hizo pasar por enfermero asaltó el lunes a una empleada de la Cámara de Diputados que se encontraba ingresada en el Centro Médico Hospiten.

Informaciones extraoficiales indican que la mujer llegó a Hospiten por un dolor y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Una vez en la habitación, el supuesto enfermero aprovechó para sustraer las pertenencias de la fémina.

El desconocido cargó con todo lo de la dama, incluyendo cartera con todas sus pertenencias y hasta las ropas y otras prendas personales.

El hecho se produjo ayer a eso de las 2:00 de la tarde.

Mi hermana estaba sola y pidió una asistencia a la recepción de la clínica y le dijeron que iba alguien para allá, en ese momento la persona entró y se pensó que era el personal que había mandado. El hombre le pidió una muestra de orina, le entregó el colector y cuando mi hermana entró al baño, él aprovechó y se llevó todo”, narró Julio Vargas, hermano de la víctima.

Los ejecutivos de Hospiten hasta el momento no han emitido ningún comentario ante la violación de su seguridad por parte de este individuo.

FUENTE EXTERNA
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos