Hombre última mujer en estado de Embarazo en Fantino Sánchez Ramírez - Frontera RD Haiti Hombre última mujer en estado de Embarazo en Fantino Sánchez Ramírez
Type Here to Get Search Results !

Hombre última mujer en estado de Embarazo en Fantino Sánchez Ramírez



Por: Radames A. Sánchez Sánchez

Verónica Fernández de 24 años de edad dejo en la orfandad tres hijos entre ellos el más pequeño de apena seis meses de nacido y que de acuerdo a su hermana ella estaba embarazada.

El hecho se produjo en su residencia ubicada en el municipio de Fantino, momentos que ambos había llegado a su casa, luego de haber estado en un centro de diversión, compartiendo porque la víctima se había graduado de estilista en belleza; pero supuestamente se produjo una discusión entre ambos propinándole una herida mortal con un arma corto punzante.

Luego de cometer el hecho su verdugo la llevo al hospital municipal de Fantino dejándola en la sala de emergencia, luego visitó los familiares de la fallecida para darle la noticia y más adelante fue apresado.

Mientras que el homicida fue identificado solo como José Luis, quien luego de su apresamiento fue trasladado hacia Cotuí para ser puesto a disposición de la justicia

El cuerpo de Verónica Fernández fue sepultado la mañana de este lunes en el cementerio municipal de Fantino
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos