Judge la bota dos veces, se roba HR para guiar a Yankees en Seattle - Frontera RD Haiti Judge la bota dos veces, se roba HR para guiar a Yankees en Seattle
Type Here to Get Search Results !

Judge la bota dos veces, se roba HR para guiar a Yankees en Seattle


SEATTLE -- Aaron Judge dio dos viajes por las bases tras pegar su 16to y 17mo bambinazo de la temporada -- que encabezan la Liga Americana -- para impulsar la contundente victoria por 10-4 sobre los Marineros el lunes en el T-Mobile Park.

Judge sacudió un cuadrangular de dos vueltas en la tercera entrada y uno solitario en el sexto episodio, que coronó un ataque de 18 imparables -- marcando la mayor cantidad de los Bombarderos en un partido esta temporada. Jake Bauers también se voló la cerca e impulsó par de carreras, mientras que Willie Calhoun e Isiah Kiner-Falefa terminaron con dos remolcadas cada uno.

Fue el 31er compromiso de Judge con al menos dos jonrones en su carrera, que lo colocan de quinto en la historia del conjunto del Bronx -- cuatro por debajo de Joe DiMaggio en el cuarto lugar.

“Fue una de las actuaciones individuales más grandes que verás”, destacó el piloto de los Yankees, Aaron Boone. “Dos cuadrangulares, te robaste uno en la cerca, doble, base por bolas. Qué día. Me refiero a que, ¿qué dices?”.

Judge no sólo pegó dos cuadrangulares, sino que se robó uno con su guante al llegar hasta la barda del bosque derecho para evitar que el batazo del dominicano Teóscar Hernández saliera del parque en la octava entrada.

“He visto muchas buenas atrapadas; no se si esa fue la más grande de todas”, expresó Judge. “Creo que si hubiese ocurrido en un juego bien cerrado, o si hubiese servido para terminar el juego, podría serlo. Sólo trato de hacer una jugada. Con mi estatura es más fácil hacer ese tipo de jugadas”.

Boone dijo que cree que Judge puede que sea un jugador subestimado en defensa y que eventualmente podría ganar un Guante de Oro, uno de pocos honores en lo individual que el Juez no ha recibido en su carrera.

“Me siento orgulloso de mi defensa”, exclamó Judge. “Desde tirar a las bases hasta tratar de hacer jugadas en la barda, cortar batazos. La gente puede decir lo que quiera, pero yo seguiré saltando al terreno para hacer lo que sé hacer”.

¿Qué tal este dato? De acuerdo con STATS, Judge es el primer ligamayorista en conectar por lo menos dos cuadrangulares y robarse otro con el guante en el mismo partido desde que él mismo lo hizo en contra de los Reales el 29 de julio del año pasado. Es el único jugador en los últimos 30 años en tener dos juegos de esta índole en su carrera.

“Sólo trato de saltar al terreno y hacer mi trabajo, trato de hacer jugadas para mi equipo”, dijo Judge. “Especialmente cuando bateas en la parte alta de la alineación, tratas de ser la chispa. Tienes que ser capaz de traerte algunas carreras, entonces lo tarareamos como cualquier otro juego”.

Los Yankees castigaron al derecho novato Bryce Miller con ocho carreras en 4.2 episodios. La cómoda ventaja ayudó al diestro quisqueyano Domingo Germán en su primera presentación tras cumplir una suspensión de 10 juegos por romper el reglamento contra sustancias pegajosas, limitando a Seattle a cuatro rayas en 6.1 innings.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.

MLB.COM
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos