La reacción del Dotol Nastra tras arresto de su hijo: “Esta vaina ha destrozado a mi familia” - Frontera RD Haiti La reacción del Dotol Nastra tras arresto de su hijo: “Esta vaina ha destrozado a mi familia”
Type Here to Get Search Results !

La reacción del Dotol Nastra tras arresto de su hijo: “Esta vaina ha destrozado a mi familia”



Santo Domingo.- Vincent Carmona, el Dotol Nastra, reaccionó tras la Policía Nacional arrestar a su hijo Wesly Vicent Carmona, conocido como el Dotolcito, implicado en la muerte de un joven de nombre Joshua Omar Fernández Decena durante un presunto atraco el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

“Por más que esto me duela quiero que la justicia actúe”, dijo Nastra en una entrevista en Alofoke.

Dijo que seguirá trabajando, pero que se le fue el alma ya, luego de lo sucedido con su hijo.

“Esta vaina ha destrozado a mi familia, y yo soy un tipo que toda la vida nada más he luchado por hacer cosas buenas por mi familia”.

Aseguró que no va a sentir remordimiento.

“No voy a sentir ningún remordimiento por los que están divulgando noticias quizá de una manera errada”, dice El Dotol Nastra sobre caso de su hijo.

“Yo recuerdo como cada día yo le cambiaba sus pampers a mi hijo…, lo sacaba los domingos a pasear…Y durante toda esta vida tengo, desde que mi hijo se hizo adolescente hablando con él siempre, y dándole consejos. Papi, ten cuidao, papi, no salgas a esta hora”, dijo llorando.

Carmona indicó que estaba amenizando una fiesta en Sosúa, Puerto Plata, cuando fue notificado que su hijo debía presentarse a la Fiscalía a comparecer por la muerte Joshua Fernández, en abril del 2023.

El destacado influencer aseguró que su hijo pidió un taxi de indrive y una vez sucedió el suceso, varios jóvenes se montaron con “El Dotolcito”, por lo que las autoridades vinculan a su hijo en el homicidio.

“Mi hijo no es pandillero, no tiene necesidad de ser pandillero, uno se siente culpable, uno siente que desde que empieza a ver dos pesos, uno no quiere que su hijo no pase por lo que uno pasó, por eso siempre quise que mi hijo no vaya con un teni roto a la escuela, que siempre tuviera buena ropa, parte de la culpa que yo tengo es que le hice la vida muy facil a mi hijo, dándole todo”, indicó El Dotol.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos