La versión de Wesly Vincent Carmona «El Dotolcito»; sobre caso que se le vincula - Frontera RD Haiti La versión de Wesly Vincent Carmona «El Dotolcito»; sobre caso que se le vincula
Type Here to Get Search Results !

La versión de Wesly Vincent Carmona «El Dotolcito»; sobre caso que se le vincula



Tras varios días detenido, el hijo de El Dotol Nastra ha dado su versión de los hechos delante de una magistrada y el periodista Ramón Tolentino.

Wesly Vincent Carmona, quien se le conoce como El Dotolcito, dijo que llamó a Luis y Chiquito para que fueran a la discoteca y fungieran como sus guarda espalda ya que en las redes sociales lo amenazan diciéndole que le van a dar. También dijo El Dotolcito: “Ellos tienen pistola, ilegales”.

Al llegar Chiquito y Luis, estos dijeron “wow pero cuantas carnes hay aquí” (es decir víctimas), según dice El Dotolcito.

Tras los dos atracadores decir esto, El Dotolcito les dijo: “no me hagan esas palomerías por favor, que yo trabajo aquí”. A esto, los atracadores le respondieron que se callara y no se hiciera que el sabe también.

Admitió además que el desde esa noche sabía que le habían dado a Joshua Omar Fernandez.

Siguió narrando que se fueron del lugar y que los atracadores le dijeron que escondieran las prendas y tomara una de las pistola, la cual la dejó en el vehículo.

Indicó que después Chiquito y Luisito le pidió que le dijera al taxi que lavara el carro y lo escondiera.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos