Ladrones penetran a una vivienda y cargan con alta suma de dinero - Frontera RD Haiti Ladrones penetran a una vivienda y cargan con alta suma de dinero
Type Here to Get Search Results !

Ladrones penetran a una vivienda y cargan con alta suma de dinero



Por Genaro Moreta Jr

Barahona.– En el sector Las Caobas, en el municipio de Paraíso antisociales penetran en plena madrugada a una vivienda y amordazaron los que residen allí, cangando con una alta suma de dinero y varios objetos de valores.

Los cascos cargaron con la suma de 308, 000 trescientos ocho mil pesos, un anillo de oro, un inversor, un celular marca TCL de color gris entre otros objetos de valores.

Los asaltantes, que se presume son dominicanos y haitianos, inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida del lugar.

El propietario de la vivienda asaltada Julio César Feliz Alcántara, realizo formal denuncia del hecho en el destacamento de la Policía de ese municipio. Con el objetivo de que la uniformada identifique y posteriormente aprese a los responsables.

La información llegada a nuestra redacción por una fuente de entero crédito, da cuenta que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer jueves.

Hasta el momento el departamento de relaciones públicas de la institución del orden en esta ciudad, no se ha pronunciado con relación al supuesto asalto en perjuicio del señor Feliz Alcántara.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos