Lo que dijo hombre que ultimó a empresario en La Vega - Frontera RD Haiti Lo que dijo hombre que ultimó a empresario en La Vega
Type Here to Get Search Results !

Lo que dijo hombre que ultimó a empresario en La Vega



Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), implicado en el fallecimiento de Fausto Reyes Tejada, habría declarado a las autoridades que fue en medio de una discusión con el hoy occiso que lo ultimaron.

Según el reporte preliminar de la PN, Holguín Robles (Piquete) declaró que el 03-05-2023, en medio de una discusión con el hoy occiso, éste, junto al otro implicado, Anderson Lorenzo Alcántara, ultimaron al hoy occiso e introdujeron el cuerpo en una maleta.

Detalla el informe que el cuerpo ‘lo trasladaron a bordo de una camioneta, marca Nissan, modelo Frontier, propiedad del occiso, llevándolo hasta la casa donde finalmente fue encontrado’.

La residencia está ubicada en el sector Villa Francisca II, en La Vega. El informe policial indica que tanto Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete) y Anderson Lorenzo Alcántara fueron detenidos por el hecho.

Según los datos preliminares de la investigación, Holguín Robles (Piquete) condujo a agentes de la Policía hasta la residencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida, enterrado en el interior de una maleta en una construcción de una supuesta piscina.

En el transcurso de las pesquisas se ha establecido que Holguín Robles, supuesto amigo de la fallecido, junto con Alcántara, empleado del hoy occiso, cometieron el crimen el pasado 3 de mayo de 2023, luego de que los tres regresaran de un restaurante.

Las autoridades informaron que está pendiente la autopsia para determinar la causa de la muerte de Reyes.

Ver video:
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos