Luis Brito implicado en muerte del joven Joshua Fernández ahora cambió versión de cómo ocurrió la tragedia - Frontera RD Haiti Luis Brito implicado en muerte del joven Joshua Fernández ahora cambió versión de cómo ocurrió la tragedia
Type Here to Get Search Results !

Luis Brito implicado en muerte del joven Joshua Fernández ahora cambió versión de cómo ocurrió la tragedia



Los abogados Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado, defensa de la familia del joven Joshua Omar Fernández Decena, quien murió a consecuencia de un disparo el 16 de abril, afirmaron el miércoles que el imputado Luis Brito cambió su versión de cómo sucedieron los hechos, y su justificación.

Ambos penalistas explicaron en el podcast “Somos Pueblo” que “él (Luis) y los demás acusados no tuvieron nada que ver con el caso”, algo totalmete distinto a lo que dijo en un video que colgó en la red social Facebook antes de ser apresado.

El repentino giro de Brito no ha sorprendidon a los abogados que llevan el caso, ya que entienden que puede ser una estrategia de la parte contraria y no descartan que el cambio de actitud haya sido condicionada por la influencia mediática de algunos medios o incluso dinero.

“No sorprende que el imputado Luis Brito aparece con una declaración totalmente distinta a la que ofrece en ese video desvinculándose de los hechos, diciendo que ellos no tuvieron nada que ver con eso y es una parte que realmente no nos sorprende porque los procesos se contaminan cuando hay influencia de por medio, cuando hay influencia mediática de algunos medios de comunicación y hay ofrecimiento de dinero”, señaló Pérez.

Pérez hizo énfasis en la afirmación del imputado durante sus declaraciones emitidas a través de Facebook siete días atrás, en la que aseguraba le “habrían ofrecido un millón de pesos para que se incrimine y desvinculara a otros imputados que son importantes para configurar la asociación de malhechores”.

En cuanto a Danil Ramírez Santana, señalado como el taxista que transportó a los malhechores al lugar donde se produjo el homicidio el hecho (Kiss Bar) y quien aún no ha sido enjuiciado manifestaron que probablemente este probablemente esté colaborando con la Fiscalía como un “testigo estelar”, por tal razón está fuera de a medida de coerción.

“En el día de hoy no está en una medida de coerción, quizás la Fiscalía lo tiene como un testigo estelar del caso y más adelante con esta investigación vamos a seguir investigando que es lo que va a pasar”, explicó Maldonado.

Se recuerda que los imputados en el caso son Wesly Carmona (El Dotolcito), Luis Alberto Brito (Luis) y Alison de Jesús Pérez, (Chiquito), todos bajo medida de coerción por su vínculo con la muerte de Joshua Omar Fernández Decena muerto el pasado 16 de abril a consecuencia de una herida de bala que le impacto en la cabeza. listindiario
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos