Migración y ejercito detienen decenas de indocumentados durante operativo en Manzanillo - Frontera RD Haiti Migración y ejercito detienen decenas de indocumentados durante operativo en Manzanillo
Type Here to Get Search Results !

Migración y ejercito detienen decenas de indocumentados durante operativo en Manzanillo


Manzanillo,- La Dirección General de Migración de la República Dominicana, en coordinación con miembros del décimo batallón ejército Dominicano, realizó un amplio operativo donde fueron detenidos decenas de indocumentados en esta parte de la frontera con Haití.

El operativo contó con la presencia de autoridades locales y se llevó a cabo en distintas zonas de la ciudad, Montes fronterizo, la desembocadura del río masacre, hacia como los sectores los rieles y área del destacamento de masacre con el objetivo de detectar y detener a aquellos que se encuentran en situación irregular.

La intervención de las autoridad Dominicana en esta parte de la frontera, se produjo luego de que se vienen denunciando una serie de robos cometidas por esos extranjeros en esta esta parte de la frontera.

La Dirección General de Migración reafirma su compromiso de garantizar el cumplimiento de las leyes migratorias en el país y seguirá trabajando en conjunto con las autoridades locales para asegurar la protección y el bienestar de la población dominicana.

La totalidad de los detenidos en Manzanillo fueron trasladados hacia el centro de albergue de la DGM en la fortaleza Beller de Dajabón, donde se realizan las depuraciones por el personal encabezados por el mayor del ERD Andrés Otaño, encargado de control migratorio y Hipólito Alcántara encargado del personal, para ser repatriados hacia su territorio.


 


Por Emerson Jiménez y Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos