‘Mira cómo viene un policía aquí a la casa a matarnos’ por lo de nosotros; denuncia mujer - Frontera RD Haiti ‘Mira cómo viene un policía aquí a la casa a matarnos’ por lo de nosotros; denuncia mujer
Type Here to Get Search Results !

‘Mira cómo viene un policía aquí a la casa a matarnos’ por lo de nosotros; denuncia mujer




RD.- Una mujer y su hija denunciaron haber sido amenazadas por un agente de la Policía Nacional, quien aparentemente está ocupando ilegalmente parte del terreno de su casa.

Obispos de Latinoamérica y Europa expresan su solidaridad con obispo de Matagalpa
Las afectadas, Narcisa y María Isabel, capturaron en video al agente William Elías Martínez Polanco, quien se acercó de forma agresiva y lanzando insultos a la puerta de la vivienda. Incluso, llegó a dar un manotazo a la persona que estaba grabando.

En el video, se puede escuchar a la persona que filma decir: Mira cómo viene un policía aquí a la casa a matarnos, mira cómo viene aquí.

En otro video, María Isabel muestra una parte de su patio y explica cómo el policía, quien es su vecino, ha desplazado los límites de su terreno, invadiendo parte del patio de las mujeres que se sienten amenazadas.

Según un comunicado proporcionado a los medios, el incidente ocurrió el 30 de abril de este año. Sin embargo, el 5 de mayo, Martínez Polanco presentó una querella en contra de Narcisa, alegando que ella lo amenazó.

Como resultado, la señora fue citada para comparecer este jueves ante el Despacho de la Unidad de Conciliación del Distrito Judicial de Barahona.

Las presuntas víctimas han solicitado a las autoridades que presten atención a este asunto y tomen medidas al respecto.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos