Muere joven en un accidente de tránsito en la comunidad de Galván - Frontera RD Haiti Muere joven en un accidente de tránsito en la comunidad de Galván
Type Here to Get Search Results !

Muere joven en un accidente de tránsito en la comunidad de Galván



En la mañana de hoy, se informó sobre el lamentable fallecimiento del joven Joel Acosta, apodado “Balacito“, quien resultó envuelto en un accidente de tránsito ocurrido camino a la comunidad de Galván, en Neiba, provincia de Bahoruco.

El joven Acosta resultó herido de gravedad en medio de lo que fue un accidente de motocicleta que reportamos el pasado sábado, evento en el que perdió la vida en ese mismo instante un joven de nombre Luis Chairin Florián, conocido como “Maibibi“, de 24 años de edad.

A pesar de los esfuerzos médicos para garantizarle la vida, la situación de salud de Joel se complicó y los galenos de turno confirmaron su deceso en el Hospital Regional Jaime Mota, en Barahona.

Con una profunda tristeza, nuestro medio se une al dolor de toda la comunidad softbolista, especialmente al de sus padres, el señor Joaquín Acosta “Balá” y la señora Carmen, asimismo sus hermanas Yokaira y Johanna.

El cuerpo sin vida será trasladado a Neiba para las exequias fúnebres. Su alma descanse en paz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos